CRÓNICAVisto 2069 veces — 01 abril 2013

Convencidos por el crecimiento que experimenta la Región de Antofagasta, y apuntando a la descentralización, el Instituto Libertad abrirá una oficina en Antofagasta, lo que oficializará con una ceremonia que se efectuará este martes 02 de abril, a las 19 horas, en un salón del Hotel Florencia.

Este acto contará con la presencia del presidente de la entidad, Roberto Ossandon, la directora ejecutiva, Najel Klein, además de autoridades de la región, como el intendente Pablo Toloza.

El Instituto Libertad, analiza la contingencia nacional en relación a tópicos como salud, transparencia, modernización, política u otro que sea de interés, con el análisis de profesionales destacados en el ámbito de la administración y Ciencia Política.

También realiza análisis de la realidad nacional, como así también el quehacer local y regional en temas de interés y la publicación abierta al debate sobre aspectos de interés para el derecho, la economía y política internacionales, profundizando aquellas reflexiones que fomenten un orden global libre, pacífico, próspero y justo.

Dado lo anterior, la idea es convertir a Antofagasta en polo de capacitaciones, participación e investigaciones académicas y de contingencia. Para ello, se formará un equipo de trabajo con profesionales de primer nivel de la región.

Compartir

About Author

iphonerodrigo