CRÓNICAVisto 1227 veces — 10 abril 2012

Muy complacido y admirado por el desarrollo y crecimiento que ha tenido la Región de Antofagasta y el país en los últimos años, expresó el ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe durante el encuentro que sostuvo con el Intendente Regional Álvaro Fernández en el marco de su visita por la capital regional.

Durante la agradable conversación, que se realizó en el Salón Sabella del Gobierno Regional, el ex mandatario colombiano conoció la realidad de nuestra región y también aspectos relacionados lo político, económico y administrativo intercambiando opiniones y experiencias.

Álvaro Uribe participará en un encuentro con empresarios y ejecutivos de la zona, evento que reunirá a representantes de más de 300 empresas y que contará además con la presencia de la Ministra de Bienes Nacionales Catalina Parot.

Compartir

About Author

iphonerodrigo