CRÓNICAVisto 1303 veces — 19 abril 2012

Un grato y ameno encuentro sostuvo el Alcalde Marcelino Carvajal con dos exitosos jóvenes de la Comuna que cursan sus estudios en la Universidad Técnica Federico Santa María, sede Viña del Mar. La reunión de los estudiantes Robinson Avendaño y Nicolás Ladrón de Guevara, coincidió con la visita que hizo el Alcalde al Congreso Nacional para discutir asuntos relacionados con la futura Ley Fondenor.

Justamente en la sede del legislativo, el jefe comunal quiso invitar a los alumnos a almorzar en el mismo casino de los congresistas para reconocer principalmente el desempeño de Robinson Avendaño, quien será premiado esta semana en su casa de estudios por haber sido el mejor alumno de su carrera el año pasado.

Los jóvenes Avendaño y Ladrón de Guevara egresaron del Complejo educacional Juan José Latorre y cursan el segundo año de la carrera de técnico universitario en electrónica, aunque sus aspiraciones son seguir la respectiva ingeniería una vez concluido el grado técnico. En la oportunidad agradecieron las becas que les proporciona la Municipalidad de Mejillones y la constante preocupación del Alcalde Marcelino Carvajal, quien los considera verdaderos ejemplos para la juventud mejillonina.

Compartir

About Author

iphonerodrigo