CRÓNICAVisto 1768 veces — 17 abril 2013

Con el objetivo de coordinar el trabajo que realizarán en la comuna, jóvenes pertenecientes al grupo “Jóvenes Sin Fronteras”, acudieron al municipio de la comuna, para entrevistarse con la jefa comunal, Sandra Berna Martínez:

El grupo de jóvenes realiza hace varios años trabajos en diferentes comunas de la región, siendo de gran importancia la ayuda que entregan ya que preferentemente su labor la desarrollan en localidades aisladas.

Este año las localidades que serán beneficiadas con su labor son las pertenecientes a Calama, San Pedro de Atacama y Huara.

El trabajo que ellos realizan cuenta con el apoyo de los diferentes municipios, algo que los voluntarios agradecen ya que para ellos cada viaje representa un  nuevo desafío que con el apoyo de diferentes actores siempre ha culminado de la mejor manera.

Al respecto la autoridad comunal señalo, que es muy importante el trabajo que estos jóvenes realizan en la comuna y de manera muy desinteresada por lo tanto también sentimos que es vital colaborar en lo que podamos con ellos, para que estas buenas obras no terminen.

Los trabajos se realizarán a partir de julio, con la participación directa de más de 130 voluntarios, los que tendrán la oportunidad de intervenir las diferentes comunidades que requieren mayor ayuda.

Compartir

About Author

iphonerodrigo