Felices se mostraron los niños que participaron en la fiesta de navidad que organiza cada año el municipio con el apoyo del sector privado.
El evento se desarrolló en la explanada de la capitanía de puerto, en donde los organizadores instalaron amplificación y un parque de diversiones. Como es tradicional, cada niño llegó con su tarjeta, que le permitió tener acceso a una bolsa de confites y bebidas.
Además se presentó un show infantil con personajes de dibujos animados, pinta caritas y concursos flash.
A diferencia de años anteriores, en donde se entregaban tickets, el acceso a los juegos mecánicos fue completamente liberado, partiendo su funcionamiento desde las 14:00 horas. Aquí los pequeños pudieron disfrutar de una jornada llena de juegos y diversión, en donde la alegría y entusiasmo fueron los principales elementos.
Ya avanzada la fiesta, los módulos separados por sector vecinal, comenzaron con la entrega de los regalos, que nuevamente destacaron por su calidad, dentro de los obsequios pudimos observar Max Steel, patinetas, Mp4, autos a control remoto, etc.
El alcalde Marcelino Carvajal, señaló “nosotros hacemos un gran esfuerzo para dignificar esta fiesta para todos nuestros niños. No hacemos esto por cumplir, ya que los regalos tienen un promedio de 15 mil pesos, valores que se acercan a cualquier actividad de un privado”.
Sin duda que la fiesta de navidad de Mejillones, es única en la región y el país, debido a dos grandes factores, llega a todos los niños de la comuna y el gasto per cápita supera los 30 mil pesos.


















