CRÓNICAVisto 2023 veces — 24 diciembre 2012

Jefe comunal envío un sentido saludo a la ciudadanía y entregó sus parabienes para el 2013, el que dijo será un “año clave” para la comuna.

En vísperas de Navidad, el alcalde de Calama, Esteban Velásquez Núñez, envío un sentido mensaje a todos los habitantes de la comuna, a quienes motivó a mantener viva la esperanza y a compartir las celebraciones con amor. Junto con ello, el jefe edilicio llamó a la ciudadanía a buscar la unidad en pos del bienestar de todos quienes habitan en la capital loína.

“Quisiera entregar un afectuosos saludo a cada una de las familias de Calama. Vivimos en un oasis bendito, tal vez muy similar a Belén donde nace Jesús, y quedémonos con el mensaje de este niño que nace en un lugar muy sencillo y que nos llena de esperanza”, comentó el jefe comunal.

Más adelante, Esteban Velásquez, ahondo en la idea que a su juicio los conceptos centrales de las celebraciones son justamente la esperanza y el amor, “es una fecha que nos llama a tener el espíritu más tranquilo. No significa que se vayan los problemas, pero si, la esperanza parece que es más fuerte y en eso estamos embarcados desde esta Municipalidad”, apunto el alcalde loíno.

Esteban Velásquez llamó también a la unidad como principio fundamental para el desarrollo de la comuna. “Nadie sobra en Calama, necesitamos de la voluntad de todos para concretar la transformación de nuestra comuna. Cada esfuerzo vale para sacar adelante muestra Calama”, dijo el edil.

Con respecto al 2013, dijo que “viene un año clave, un año político, en el que seguramente  cada uno tendrá sus preferencias, pero debemos mantenernos unido. Calama es nuestro norte y aquí está nuestro futuro”, añadió.

La máxima autoridad comunal, envío sus deseos de prosperidad para el próximo año, traducidos en salud, trabajo, paz y sobretodo la esperanza de seguir construyendo desde esta Navidad, los nuevos tiempos para Calama, concluyó el alcalde.

Compartir

About Author

iphonerodrigo