La iniciativa tiene como objetivo ser un aporte para las familias más vulnerables del país y une en esta cruzada solidaria a la Iglesia Católica, el Grupo CGE y a E-CL como principal socio colaborador.
Hace cinco años el grupo CGE inició esta campaña solidaria que pretende lograr que las familias de escasos recursos del país, puedan pasar una mejor Navidad.
Para ello se realiza una donación en diversas ciudades del país a través de la Iglesia Católica, quien prioriza a los beneficiarios de estas cajas navideñas. Se entregan miles a lo largo del país.
En Tocopilla la donación se realizó hoy, una iniciativa que agradecieron las familias beneficiadas. Arnoldo Valdés, gerente de planta de E-CL Central Tocopilla, manifestó que “es realmente gratificante poder ser parte de esta campaña que apoya a tantas familias quienes pueden tener una gran Navidad gracias a nuestro aporte, eso nos llena de felicidad” concluyó en ejecutivo.
En tanto el coordinador de la campaña en Tocopilla, supervisor de Atención al Cliente de Elecda, Manuel Arce, indicó que “es un trabajo que demanda mucho esfuerzo y que lo hacemos de corazón, porque estamos seguros le brindamos una gran alegría a las familias beneficiadas. Agradecemos como grupo el apoyo de la Iglesia Católica y de E-CL un gran socio en esta cruzada”.
El año pasado se entregaron más de 15 mil cajas navideñas, número similar este año.
En la ceremonia de entrega participaron los principales ejecutivos locales de Elecda y E-CL, además del representante de la parroquia Sagrado Corazón y las familias beneficiadas.


















