Invitó a los demás candidatos a hacer una campaña sin rayar paredes de la ciudad.
Con rodillo en mano, la candidata a diputada de RN, Paulina Núñez Urrutia, salió a las calles a borrar un muro que fue rayado en alusión a su candidatura y la del presidenciable Andrés Allamand.
Con esto quiso asumir un compromiso de que “en nuestra campaña no rayaremos ni ensuciaremos nuestra Antofagasta”, resumió la joven abogada, quien junto a voluntarios que apoyan su candidatura borró los rayados.
El rayado estaba ubicado en calle Galleguillos Lorca, detrás del Estadio Regional. “Desconozco quién o quiénes rayaron esa pared, no fue nadie de mi equipo directo. Si bien reconozco su intención de apoyarme, mi candidatura aboga por las ideas”.
También invitó a los demás candidatos a asumir un compromiso de no ensuciar la ciudad, y en caso que aparezcan rayados, posteriormente borrarlos. “La idea es hacer una campaña limpia no sólo en ideas y sin descalificaciones, también evitar contaminar la ciudad”.
Paulina Núñez recalcó que “quiero ganarme el apoyo ciudadano en base a ideas, que la gente entienda mi compromiso y cómo quiero aportar a mi ciudad, distrito, región y país desde el Congreso. No creo que con rayar las paredes una persona decida votar por uno”.