POLÍTICAVisto 2186 veces — 15 septiembre 2013

La candidata a diputada por el IV Distrito de la Región de Antofagasta, Paulina Núñez, declaró a los medios locales que llevará su campaña aún con más fuerza y que ningún empeño mezquino doblegará su convicción y compromiso para luchar por las demandas de esta región.

“Perdí a mi compañero, he quedado sola, pero los tengo a ustedes, a los miles de vecinos y vecinas que día a día nos expresaron su cariño y respaldo, y estoy segura que lo seguirán haciendo”. Estas fueron las palabras que con emoción, mencionó la ex seremi de Gobierno, tras enterarse del fallo dictado por el Tribunal Calificador de Elecciones, que dejó sin efecto la candidatura de Luciano Cruz Coke por la Región de Antofagasta.

La candidata a diputada por el IV Distrito, Paulina Núñez, en una conferencia de prensa realizada en el comando de Renovación Nacional, manifestó su sentir frente a tal situación, afirmando que redoblará sus esfuerzos para seguir liderando el desafío y la responsabilidad de levantar a la Centro-Derecha, y representar a Antofagasta en el Parlamento.

Asimismo expresó su apoyo y cariño a su ex compañero de lista Luciano Cruz Coke, por el trabajo en equipo que se venía desarrollando en post de ubicar a Antofagasta en el lugar que se merece. “Es una pérdida para la región que un candidato joven, ligado a la cultura y las artes, que tenía un gran compromiso y muchas ganas por renovar la política y representar a Antofagasta, haya quedado fuera por un fallo judicial y no por el clamor ciudadano”, comentó.

Asimismo, dejo en claro su postura frente a un doblaje político, afirmando que “una vez más asumo el desafío y la responsabilidad de levantar a nuestro sector. Ustedes me conocen, soy una mujer honesta, consecuente, con compromiso y decisión y vamos a salir con fuerza adelante”.

Hoy, con más fuerza y convicción, la aspirante al parlamento fue enfática con los medios regionales, asegurando que no dejará a su región en manos de la izquierda.

Por último, Núñez explicó estar convencida de que llegó la hora de renovar a los representantes regionales en el Parlamento, que sean comprometidos y que tengan nuevas propuestas para que inyecten fuerza, y entiendan que el regionalismo va más allá de un discurso o de haber nacido en una región. “El país y la ciudadanía quieren personas comprometidas, que los representen, que luchen por sus demandas, y que en definitiva sirvan a las personas y no se sirvan de los cargos”, puntualizó.

Compartir

About Author

iphonerodrigo