CRÓNICAVisto 1234 veces — 13 enero 2012

Seremi realiza su primera visita a la península de Mejillones para encabezar, junto al alcalde de  Marcelino Carvajal, la ceremonia de entrega de inmuebles fiscales a la Agrupación de Pequeños Agricultores Bonanza.

Esta entrega es la materialización de un arduo trabajo realizado entre Bienes Nacionales y la Municipalidad de Mejillones, y que tuvo como principal objetivo reubicar a estos agricultores que se encontraba trabajando en un sector que no permite el desarrollo de este tipo de actividades.

Fue así que se optó por trasladar a estos agricultores a un paño ubicado fuera del radio urbano, permitiéndoles llevar a cabo tranquilamente sus trabajos.

“Bienes Nacionales ha demostrado siempre un gran  interés y compromiso con la comunidad de Mejillones, trabajando así en mantener una planificación armónica en esta comuna que permita contribuir en mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Por eso estamos hoy acá para entregar a seis beneficiarios la Resolución que autoriza el contrato de arrendamiento”.

 Es importante destacar que este proceso comprende dos etapas, donde la primera culmina con esta entrega, dejando para la segunda fase el traspaso de inmuebles al resto de la agrupación.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo