CRÓNICAVisto 2069 veces — 28 diciembre 2012

Una molestia generalizada existe en la comunidad mejillonina por el mal servicio que prestan los únicos tres cajeros automáticos que funcionan en la comuna, todos pertenecientes a Banco Santander. Además, los usuarios, en su mayoría trabajadores, expresaron su descontento por la falta de otra sucursal bancaria.

En una breve encuesta ciudadana, la opinión fue unánime en cuanto al mal servicio que presta Banco Santander con los únicos tres cajeros automáticos. “Siempre están sin plata y pasar por caja es una tortura ya que solo hay dos habilitadas y las filas llegan a la calle”, sentenció un trabajador de Ovalle quien no pudo cumplir con su envío de dinero navideño debido a esta problemática. “Es una falta de respeto a una comuna que crece y que tiene un movimiento como este”, agregó otra persona molesta con tener que viajar a Antofagasta a cumplir con sus retiros de dinero.

Mejillones tiene 11 mil habitantes según el último censo y una cartera importante de proyectos industriales, mineros, portuarios  y urbanísticos. El alcalde Marcelino Carvajal ha intentado, a través de numerosas reuniones, la instalación de una sucursal de Banco Estado o el mejoramiento de la actual entidad, y hasta el momento el centralismo parece no escuchar el clamor de toda una comuna.

Compartir

About Author

iphonerodrigo