CRÓNICAVisto 12575 veces — 07 junio 2012

A partir de este mes comenzó a difundirse por las redes sociales Facebook y Twitter,  el cambio de marca de la fundación a TECHO.

Cambio que se definió como una forma de unificar el trabajo que se desarrolla en 19 países de Latinoamérica bajo el nombre “Un Techo para mi País” y en Chile como “Un Techo para Chile”, nombres que se conocían por separado pero que pertenecen a una sola cruzada.

De esta forma a partir de este mes TECHO está presente en 20 países de América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

“Estamos muy contentos y orgullosos de este cambio, pues, el modelo de intervención nació en nuestro país y fue creciendo a pasos agigantados como Un Techo para mi País, hasta llegar a TECHO. Hoy más que nunca es nuestro deber trabajar en conjunto por las familias más vulnerables de Antofagasta, Chile y 19 países más, en donde nos encontramos con diferentes realidades y problemáticas sociales.”, enfatizó Claudio Ramos, director regional de Techo-Chile, Antofagasta.

Cabe señalar que, con la implementación de un modelo de intervención enfocado en el desarrollo comunitario, TECHO busca, a través de la ejecución de diferentes planes, construir una sociedad justa y sin pobreza, donde todas las personas tengan la oportunidad desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar plenamente de sus derechos.

Compartir

About Author

iphonerodrigo