CRÓNICAVisto 3692 veces — 24 mayo 2012

Un nuevo operativo de aseo realizará este fin de semana la Municipalidad de Antofagasta, iniciativa que beneficiará a todos los vecinos de la Población 1º de Mayo, hasta donde este sábado 26 de mayo llegarán funcionarios municipales para llevar todos los desechos que no pueden ser retirados por los camiones de residuos domésticos, como grandes trozos de madera y materiales que estén en desuso en las viviendas.

Es así como se habilitarán cuatro puntos de acopio, los que fueron coordinados con los representantes de la junta de vecinos del sector. El primero de ellos estará en la intersección de El Roble con Sargento Candelaria; el otro estará en El Roble con Mateo de Toro y Zambrano.

Los otros dos puntos de acopio se establecerán en Sargento Candelaria con Gran Avenida y Juan Glasinovic con Gran Avenida.   

La alcaldesa Marcela Hernando invitó a todos los vecinos del sector a que aprovechen la oportunidad que entrega el municipio junto a la unidad Vecinal Nº 67 “1º de Mayo”, de eliminar aquellos elementos voluminosos que mantienen en sus hogares y que ocupan un espacio que pude ser mejor utilizado dentro del hogar.

“Los operativos de limpieza en las poblaciones son de mucha utilidad para los vecinos y para el municipio, entre ambos hemos logrado eliminar una importante cantidad de basura desde las viviendas, gracias a que fue la solicitud de los dirigentes vecinales la que permitió organizar la calendarización de la limpieza hecha por la Dirección de Aseo” indicó la alcaldesa.

Compartir

About Author

iphonerodrigo