EMPRESASVisto 1518 veces — 14 febrero 2014

Una nueva acción social realizó esta semana el equipo de voluntariado de E-CL, al refaccionar el equipamiento de lockers y el pintado de las piezas interiores del centro de adultos mayores Conapran Tocopilla.

La generadora eléctrica reunió a un grupo de contratistas que con todas las ganas de aportar con un granito de arena a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, se trata de las empresas Guillermo Bacho, GyB y Westfire.

Alvaro Vera, Jefe de Sustentabilidad Operacional de E-CL, manifestó el compromiso que la compañía tiene con sus vecinos de Tocopilla y de los sitios donde opera.

“Para nosotros es muy gratificante poder contribuir con Conapran porque sabemos la linda labor que realizan. Somos una empresa comprometida con Tocopilla y dispuestos a apoyar iniciativas como la de Conapran en el puerto” dijo.

En tanto Patricia Postigo, Directora del Centro en Tocopilla, recepcionó la donación y agradeció el gesto, indicando que los aportes realizados por estas las empresas son de vital importancia para la institución.

El año pasado el voluntariado de E-CL aportó también con camas de dos plazas para un mejor pasar de los adultos mayores en el centro.

Compartir

About Author

iphonerodrigo