POLICIALVisto 6001 veces — 06 agosto 2012

En uno de los locales una de las trabajadoras ofreció dinero a Carabineros para dejar sin efecto procedimiento.

Por diversas denuncias recibidas Carabineros, la 3ª Comisaría coordinó la fiscalización de diversos inmuebles del sector Estación donde funcionarían prostíbulos clandestinos.

De este modo en un servicio realizado entre las 20 y 00 horas el que fue apoyado por el Servicio de Salud de Antofagasta, se procedió al control de cuatro inmuebles ubicados en Méndez, Eleuterio Ramírez, Adamsom y Matta constatándose que eran utilizados para el ejerció del comercio sexual.

En total fueron conducidas a la comisaría 28 mujeres que ejercían en los locales, 22 de ellas extranjeras, las que quedaron a disposición del Departamento de Extranjería de la PDI.

En los procedimientos además de la clausura de los locales, se cursaron sumarios sanitarios y se detectó además que uno de los locales (Matta) funcionaba además como clandestino de alcoholes incautándose los licores cursándole además la infracción correspondiente.

Cohecho

En el marco de estas fiscalizaciones fue detenida por cohecho una mujer identificada como FECA de 27 años quien ofreció 50 mil pesos al subteniente Felipe Hidalgo Bugueño, a cargo del procedimiento, para evitar que una de sus amigas de nacionalidad peruana fuera entregada a la PDI.

Los hechos ocurrieron en el inmueble de calle Matta donde cinco extranjeras fueron puestas a disposición de Extranjería para verificar su situación migratoria.

Compartir

About Author

iphonerodrigo