POLICIALVisto 1399 veces — 12 abril 2012

Marco Contreras de 43 años, cartero, toda su vida vivió en Antofagasta y siempre tuvo la percepción que algo le faltaba a su vida. Sólo hace unos días tuvo la certeza de lo que era, había sido adoptado cuando tenía un año de edad y era tiempo de conocer a su madre.

Fue así el martes 10 de abril en la mañana llegó hasta la 3ª Comisaría de Antofagasta, preguntando en la guardia si lo podían ayudar a encontrar a su madre biológica, desde ese momento cambió su vida.

Fue atendido por los Carabineros de la Oficina Comunitaria MICC de dicha unidad, a quienes les entregó el nombre de su progenitora, único antecedente con que contaba, el no sabía nada de ella.

Luego de la reunión Marco Contreras se fue a su casa y una vez que él se retiró de la Comisaría, carabineros inició inmediatamente la búsqueda, llevándolos hasta un domicilio en Villa El Salto Alto, donde vive Juana Carmona, madre biológica de Marco.

Reencuentro

Tres horas después que Marco fue a pedir ayuda a la 3ª Comisaría, estaba en su casa almorzando junto a su señora cuando un llamado telefónico le hizo poner la piel de gallina, era de Carabineros, habían encontrado a su madre y ella al igual que él, siempre vivió en Antofagasta.

Era necesario ahora preparar el reencuentro, el cual se concretó hoy jueves 12 a las 11.30 horas en la misma oficina donde fue atendido Marco sólo dos días atrás.

Las explicaciones del por qué ella a sus 16 años dio en adopción a su hijo vendrán después, ahora un largo abrazo cargado de felicidad fue suficiente para unir a un hijo con su madre.

A ambos ahora le toca un nuevo camino, con una familia que creció de un día para otro él con cuatro nuevos nietos para Juana más su señora, quienes se suman a las tres hijas de ella más sus 14 nietos y 10 bisnietos.

Compartir

About Author

iphonerodrigo