POLICIALVisto 1444 veces — 02 noviembre 2012
En horas de la noche de este jueves 1 de noviembre, desconocidos rociaron con combustible fachada de la vivienda del alcalde Esteban Velásquez Núñez y dejaron panfletos con la leyenda “Morirás como chicharrón, boliviano, si no te vas”, además de otros insultos. El hecho aconteció mientras la autoridad comunal se encontraba fuera de la ciudad y fue descubierto por su hermano, el concejal Hernán Velásquez. Ante esto, el jefe edilicio emitió la siguiente declaración.
 
Lamentamos profundamente lo sucedido. Es un acto claramente irracional que transmite odio e ignorancia. Aun cuando no tenemos sospecha alguna de sus responsables, nos sorprende lo sucedido, pues creemos que en estos tiempos y en nuestro país actos de esta naturaleza están fuera de todo contexto. 
 
Ciertamente se seguirán todas las acciones legales correspondientes, a fin de resguardar la integridad de todo nuestro grupo familiar y de manera de dar con los desalmados que llevaron a efecto los hechos relatados para que respondan éstos ante la Justicia.
 
Agradecemos profundamente las muestras de apoyo y preocupación. Sepan todos que junto a mi familia nos encontramos bien y la consternación propia de un hecho así ya ha pasado. Nuestro trabajo y accionar continuará con la misma fuerza y convicción, como lo hemos hecho hasta hoy.
 
 
 
 

Compartir

About Author

iphonerodrigo