Distinción se enmarca en el Respaldo y Reconocimiento al Personal impulsado como sello de gestión del General Director.
Por primera vez en la historia, 104 Carabineros fueron premiados en virtud del excelente cumplimiento de los Roles Institucionales. Una distinción que se enmarca en el Respaldo y Reconocimiento al Personal, uno de los cuatro sellos de gestión del General Director, Gustavo González Jure.
Proveniente de todas las zonas del país, los 104 funcionarios entre oficiales y personal recibieron de manos del General Director un diploma con que los reconocía en su desempeño en las distintas facetas del trabajo policial.
Este reconocimiento recayó en el teniente Claudio Cortés Marr, jefe de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales de Antofagasta por el rol de Control Público, el Sargento 2º Claudio Cruzat Segura de la 1ª Comisaría de Calama por el rol de Comodidad Pública.
Además de los Cabo 1º Pedro Llanos Palacios de la 2ª Comisaría de Antofagasta por su rol Educativo, Jaime González Troco del Labocar Antofagasta por su rol Investigativo, Luis Arroyo Yáñez de la Subcomisaría de San Pedro de Atacama (f) por el rol de Integración Nacional y Juan Andrade Lillo de la misma unidad por el rol de Solidaridad Social.
Asimismo fue distinguida la Cabo 2º Marcia Torres Torres de la 1ª Comisaría de Calama por su rol Preventivo.


















