Trabajos consisten en pintar pasos peatonales, líneas de detención, pistas de circulación y zonas donde está prohibido estacionarse.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Antofagasta comenzó con los trabajos para mejorar la señalización existente en el sector de la costanera sur de nuestra ciudad, empezando -en este tramo- desde el puerto para culminar en la salida sur de Antofagasta, labores que terminarán a finales de la próxima semana o a más tardar en diez días.
Al respecto el director de esta área, Julián Requena, precisó que las labores corresponden a pintar los diferentes pasos peatonales, líneas de detención, las pistas de circulación y las zonas donde está prohibido estacionarse.
“Conforme a las instrucciones de la Alcaldesa , ya empezamos a reforzar toda la señalización de tránsito de la costanera sur. El trabajo que se está ejecutando consiste en remarcar los pasos peatonales, pista de circulación y con color amarillo los lugares donde está prohibido estacionarse”.
El funcionario municipal pidió paciencia a los conductores por las molestias que se puedan generar, “ya que estamos ocupando una de las vías de la calzada, pero lo hacemos para mejorar el tránsito y los vehículos puedan movilizarse de forma más ordenada por esta importante avenida”.
Cabe señalar que esta arteria es una de las más transitadas de nuestra ciudad, por ello la importancia de reforzar la seguridad para evitar accidentes en todo este tramo que se está interviniendo.


















