POLICIALVisto 1360 veces — 23 julio 2013

Dando cumplimiento a decretos del Juzgado de Letras y Familia de esta ciudad, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI Antofagasta buscaron, ubicaron y arrestaron a seis padres que adeudaban pensiones alimenticias devengadas a sus hijos.

En este sentido, los oficiales pusieron a disposición de la justicia a F.J.R.G., comerciante de 42 años; G.E.F.M., de 56 años; M.A.B.M., comerciante de 33 años; V.D.N.T., jefe de obra de 47 años; J.C.L.A., diseñador gráfico de 55 años; y M.A.R.S., auxiliar de 20 años; cuyas pensiones sumadas ascienden a $9.827.582 pesos.

Al igual que en casos anteriores, los arrestados cambiaban de domicilio y de trabajo para evadir por un período extenso la acción policial y sus obligaciones económicas. No obstante, el trabajo de los detectives a través de empadronamientos, puntos fijos y móviles, les permitió la ubicación y detención del individuo, siendo puesto a disposición del Tribunal de Familia de Antofagasta, debiendo cumplir con días de reclusión nocturna.

Compartir

About Author

iphonerodrigo