CULTURAVisto 1665 veces — 10 junio 2015

En el marco de la exposición colectiva MiAntofa, Estación Antofagasta iniciará un ciclo de conversaciones cuyo objetivo es motivar respecto a las oportunidades y el potencial que tiene la ciudad y cómo cada persona está llamada a aportar. “Antofagasta se hace con todos. El primer ejercicio fue la exposición colectiva donde la gente envío sus fotografías. El resultado fueron distintos lugares y miradas que son parte de la construcción identitaria en la que como centro cultual queremos aportar. Ahora queremos que otras personas conozcan a quienes está cambiando su forma de hacer las cosas y con pasión están moviendo la ciudad”, explicó la Coordinadora de Estación Antofagasta, Carla Julio.

La primera actividad parte este jueves 11 de junio a las 11:00 horas, con Andrea del Solar emprendedora y líder de la agrupación, “NuevoArte Diseño Reciclaje Antofagasta”, instancia que promueve el desarrollo de la cultura y el cuidado al medio ambiente con talleres educativos para niños. Bajo un formato  de conversación relajada será con distintos actores jóvenes que están mirando la ciudad y han apostado por hacer cosas, que se busca motivar a las nuevas generaciones.

La próxima fecha fecha será el martes 16 de junio con la presentación de Karen Tapia y Oscar Cabrera organizadores de la Feria de Ilustración y Comic DIBUJONA, y luego será el turno de Arturo Soto Director del Club Buddeo Antofagasta y organizador del mundial de bodyboard Antofagasta el jueves 18 de junio.

El ciclo de charlas es abierto al público y se realizará en los salones de Estación Antofagasta ubicada en calle bolívar 252 esquina pasaje abaroa. Para los establecimientos educacionales interesados en agendar un cupo para sus estudiantes (octavo básico a cuarto medio), sólo deben de enviar sus datos al mail  contacto@estacionantofagasta.cl

Compartir

About Author

iphonerodrigo