POLICIALVisto 2458 veces — 09 diciembre 2015

La rápida respuesta por parte de Carabineros del Retén Playa Blanca de la 3ª Comisaría de Antofagasta frustró el robo que afectando al McDonald’s ubicado en el Balneario Municipal, así lo destacó el comisario de dicha unidad, Comandante Sergio Cornejo Léon.

Al respecto señaló que una vez recepcionado el llamado en el 133 Fono de Emergencias Policiales, Carabineros sólo demoró un minuto en llegar al lugar, lo cual motivo que el antisocial que se encontraba en el interior del local huyera por una ventana, siendo rápidamente alcanzado y detenido por los funcionarios policiales.

De acuerdo a los antecedentes el imputado identificado como RJGG de 25 años llegó hasta el local de comida rápida a las 6.20 am de hoy y con un arma a fogueo, similar a las de fuego, intimidó a los empleados que se encontraban a esa hora, sustrayendo $350 mil, dinero que fue recuperado por Carabineros.

Compartir

About Author

iphonerodrigo