CRÓNICAVisto 1545 veces — 13 abril 2016

El espacio administrado por la comunidad cristiana del mismo nombre, fue gravemente dañado por el aluvión que afectó al norte del país en agosto de 2015, el que pudo abrir nuevamente gracias a un fondo especial de la Mesa de Trabajo de E-CL.

Es el único comedor solidario que existe en Tocopilla que beneficia a más de un centenar de niños y adolescentes en riesgo social desde hace cinco años. Sin embargo, el espacio administrado por la comunidad cristiana Nube de Gloria se vio gravemente dañado producto del aluvión que en agosto del año pasado afectó a gran parte del norte de nuestro país, razón por la cual tuvo que suspender su funcionamiento durante varios meses.

Gracias a un proyecto especial de la Mesa de Trabajo E-CL Comunidad Tocopilla, se logró recaudar el financiamiento necesario para que este espacio pudiera volver a cumplir con su importante labor. Fue así como el sábado recién pasado el Comedor Social Nube de Gloria volvió a abrir sus puertas a la comunidad.

“Estamos felices de poder abrir nuevamente este comedor que beneficia a niños y adolescentes vulnerables de Tocopilla. Con el aluvión perdimos todo y gracias al aporte de la mesa de E-CL, logramos pararnos y abrir nuestras puertas otra vez”, manifestó Nelson Arancibia, Pastor Comunidad Cristiana Nube de Gloria.

Con su reapertura, el comedor solidario Nube de Gloria atendió a 50 beneficiarios, quienes pudieron recibir este fin de semana las raciones alimenticias que otorga el comedor.

Sin duda, se trata de un gran avance para este sector de la comunidad tocopillana, una de las más afectadas con el aluvión que azotó a Tocopilla en agosto pasado.

Compartir

About Author

iphonerodrigo