POLICIALVisto 1434 veces — 12 junio 2012

Fueron detenidos dos sujetos que sustraían especies desde el interior de una tienda.

En promedio Carabineros tarda entre 2 a 4 minutos en llegar al lugar de un hecho cuando existe una denuncia por robo efectuándose lo que permite en la mayoría de los casos detener a los autores del ilícito.

Este es el caso de lo ocurrido la madrugada de hoy cerca de las 5.30 horas en calle Sotomayor, donde Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama detuvo a NTD quien fue sorprendido al interior de un local comercial ubicado en el lugar.

El sujeto al momento de su detención portaba entre sus vestimentas dos notebook y un teléfono celular producto del robo.

Siguiendo con las diligencias, con el fin de dar con el paradero del segundo involucrado en el robo frustrado por Carabineros, a las 06:45 horas y producto de un patrullaje en el sector se logro ubicar al otro individuo que participó en el hecho, identificado como JMM, el cual se encontraba en la esquina de calle Vargas con Pedro Aguirre Cerda.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía Local.

En este procedimiento fue clave la denuncia oportuna realizada al 133 fono de emergencias policiales que alertó a Carabineros sobre los dos sujetos que ingresaron al local comercial, a esto se suma que la presencia permanente de los funcionarios policiales patrullando las calles de Calama, un factor importante para dar una rápida respuesta a este tipo de requerimientos que permitió frustrar el robo y detener a los dos participantes del hecho.

Compartir

About Author

iphonerodrigo