POLICIALVisto 1759 veces — 15 junio 2012

Cerca de las 04 am Carabineros de servicio en Urgencias del Hospital Local acoge el denuncio por agresión de cuatro personas que ingresaron al recinto asistencial con lesiones de diversa gravedad, uno de ellos con riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes primero ingreso al servicio de urgencia un lesionado con arma blanca y posteriormente ingresan los otros, iniciándose las diligencias para establecer las causas de las lesiones, que según los mismos lesionados habrían sido ocasionadas al interior de un pub ubicado calle Vargas esquina Vivar.

Al concurrir al local Carabineros se entrevistó con la regente quien señaló que un grupo de individuos habría comenzado a agredirse mutuamente al interior del local, ocasionando daños en este para posteriormente darse a la fuga, por lo que se le acoge denuncio por daños.

Estos antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local.

Los lesionados que ingresaron al servicio de urgencias son AMA de nacionalidad colombiana, con residencia en chile, quien resulto con herida toráxica, y perforación del pulmón izquierdo, de carácter grave, con riesgo vital. Su hermano VAMA, de nacionalidad colombiana, quien mantiene lesiones de carácter leves. JANO, chileno, quien mantiene herida cortante  cuero cabelludo y frontal de carácter  menos grave, VAMA y KAMM, chilena, quien resultó policontusa, lesiones de carácter leve.

Compartir

About Author

iphonerodrigo