CRÓNICAVisto 2367 veces — 24 julio 2012

Un gran apoyo recibieron los industriales de la comuna pertenecientes a la Asociación Gremial de Pequeños Industriales de Mejillones (AGPIM), esta mañana en una reunión desayuno sostenida con el alcalde Marcelino Carvajal y el Seremi de Bienes Nacionales, Christian Berndt Castiglione. En la oportunidad se hizo entrega a los 25 empresarios los certificados de utilización de energía eléctrica para que puedan regularizar sus respectivas situaciones con la red eléctrica.

El alcalde Carvajal se mostró contento con este avance ya que recordó hace 17 años se venían haciendo gestiones con distintos seremis y autoridades para dar soluciones concretas a los industriales mejilloninos sin encontrar respuestas. En este sentido el edil manifestó que el municipio trabaja sin banderas políticas por el bien de la comunidad y reconoció los avances logrados con este Ministerio de Bienes Nacionales en distintas iniciativas.

Asimismo, el Presidente de AGPIM, Luís Leblanc, indicó que este apoyo es significativo por cuanto la espera fue larga y desde ahora podrán electrificar los terrenos ubicados en calle Serrano para posteriormente dar paso a la instalación definitiva del Parque Industrial del gremio. Los industriales hicieron hincapié en los constantes robos que sufrieron por años y que ahora podrán mitigar con la colocación de luminarias y sistemas de seguridad.

Compartir

About Author

iphonerodrigo