POLICIALVisto 2613 veces — 03 septiembre 2013

Brigada de Homicidios Antofagasta estableció que la menor sufría de trastornos mentales.

Oficiales policiales de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta un domicilio ubicado en avenida Los Leones, sector centro-norte de la ciudad, debido a que pendiendo desde su cuello al interior de un dormitorio, se encontraba el cuerpo sin vida de Y.B.L.F., menor de 15 años de edad.

Al llegar al sitio del suceso, los detectives le practicaron un exhaustivo examen externo policial al cadáver, no apreciando lesiones atribuibles a terceras personas. Como data de muerte los oficiales estimaron 3 horas aproximadamente y como causa de muerte probable un “Suicidio por Ahorcamiento”.

Las indagatorias policiales permitieron a los investigadores establecer que la fallecida, quien sufría de enfermedades mentales en tratamiento, se encerró en su habitación procediendo a atar un cable de computador a una viga, para proceder a colgarse.

Al rato, alertados por su ausencia, sus familiares concurrieron a su habitación y por una ventana advirtieron la posición de la menor. Inmediatamente procedieron a ingresar a la pieza rompiendo los vidrios para prestarle los primeros auxilios, sin que la menor reaccionara, por lo que solicitaron la presencia de personal de emergencia del Hospital Regional de Antofagasta, cuyos paramédicos constataron el deceso de la niña.

Compartir

About Author

iphonerodrigo