CRÓNICAVisto 2516 veces — 04 abril 2014

Arzobispado de  Antofagasta  y Pastoral Social Caritas Diocesana, se unen a la  Campaña de ayuda “Solidaridad, Nuestro Norte”.

Monseñor Pablo Lizama y la Iglesia Católica de Antofagasta hacen un especial llamado solidario para que las personas que asistan este domingo 6 de abril a misa, aporten con dinero o bien, llevando alimentos no perecibles, como cooperación destinada a la comunidad de Iquique y los pueblos del interior, afectadospor el último terremoto del martes 1° de abril.

La idea de esta campaña es solidarizar con los más pobres, “nuestros hermanos más castigados en los desastres naturales y que requieren  de nuestra urgente  solidaridad. Comunidades del interior  de Iquique  se hayan incomunicadas  y devastadas por el terremoto, que les ha causado un profundo dolor en las pérdidas humanas y materiales”, indicó Luis Gustavo González, director Pastoral Social Antofagasta.

COLECTA

A las parroquias, capillas, comunidades cristianas y colegios se les pide realizar  una campaña de recolección de víveres no perecibles, pañales, útiles de aseo y  agua para asistir a los hermanos de Iquique. El centro de acopio para ésta cooperación es la Casa de Retiro San José, ubicado en Pedro Aguirre Cerda Nº 9479.

También se puede contribuir con depósitos o transferencias a la siguiente cuenta:

Cuenta Corriente 117-01 del Banco de Chile.

Razón social: Caritas Chile.

RUT: 70.020.800-1

E-mail para confirmación: comunicaciones@caritaschile.org

Compartir

About Author

iphonerodrigo