EMPRESASVisto 1767 veces — 10 diciembre 2012

Con la presencia del alcalde Marcelino Carvajal; el presidente de la Asociación de Industriales de Mejillones (AIM), Rafael Visedo y la encargada de Fomento Productivo de la municipalidad Marjorie González, el gremio empresarial entregó un importante apoyo a la Asociación Gremial de Buzos y asistentes de buzos y pescadores y similares.

En la oportunidad el representante de los pescadores Román Figueroa destacó el impulso al sector y señaló que “no es ninguna obligación de los industriales que nos apoyen con dineros pero gracias a la gestión del alcalde Carvajal y la voluntad de los industriales hemos recibido aportes que nunca antes habíamos visto”. Los dineros corresponden a financiar iniciativas que esta agrupación utilizará en 2013 para diferentes objetivos, entre los cuales destaca la compra de nuevos equipamientos.

Asimismo, Visedo hizo un reconocimiento a Figueroa por entregar una rendición de dineros seria y coherente, un trámite que no todos lo han realizado y que desvirtúa futuras entrega de dineros en caso de persistir estas displicencias por parte de los pescadores. En la ocasión el gremio que encabeza se embolsó una suma superior a los nueve millones de pesos.

Compartir

About Author

iphonerodrigo