EMPRESASVisto 3160 veces — 22 marzo 2023

El terminal reconoció a sus trabajadores por años de servicio y a los referentes en los valores de Seguridad, Compromiso y Excelencia.

Antofagasta Terminal Internacional (ATI) celebró junto a sus trabajadores y trabajadoras, 20 años de concesión del Frente de Atraque N°2 en el Puerto Antofagasta, destacando su trayectoria laboral y el cumplimiento ejemplar de los valores organizacionales de: seguridad, compromiso y excelencia.

“Nuestro motor son las personas, nuestros trabajadores le dan vida al puerto. Gracias a ellos transferimos las cargas que son relevantes en la cadena productiva de la región. Por eso hemos querido destacarlos a todos por su labor diaria y en especial a quienes nos han acompañado por varios años y son un emblema de nuestros valores”, destacó el gerente general de ATI, Juan Pablo Santibáñez.

En la ocasión, el equipo directivo hizo un reconocimiento a la trayectoria laboral de los trabajadores que cumplieron 5, 10 15 y 20 años en la compañía y a quienes mejor representan los valores corporativos.

“Es un hito especial para esta gran familia ATI, porque hace dos décadas iniciábamos nuestras operaciones en uno de los puertos más importantes e históricos de nuestro país. Hemos conseguido importantes logros en materia de productividad, innovación y sostenibilidad a lo largo de nuestra historia, pero también con grandes desafíos que nos han exigido la mejora continua en todos los ámbitos de nuestra organización, camino que seguiremos desarrollando”, enfatizó el ejecutivo.

Desde el 2003, gracias a su grupo humano, el terminal multipropósito ha transferido más de 55 millones de toneladas de carga, estando al servicio del comercio exterior y principalmente de la gran minería de la región.

Compartir

About Author

iphonerodrigo