CRÓNICAVisto 1658 veces — 13 abril 2014

Fotografía:  Luis Eduardo Marin Mabe

Apenas ocurrido el incendio que afectó a miles de personas en los cerros de Valparaíso, el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta comenzó a buscar las instancias para aportar con su personas y equipos en la campaña de ayuda a los damnificados por el voraz siniestro que afectó a la capital de la Quinta Región del país.

Es por eso que a hasta las 20.30 horas de este domingo, sus voluntarios y carros se dirigirán hasta los principales supermercados de los sectores sur, centro y norte de Antofagasta para reunir toda la ayuda de aquellas personas que no se puedan acercar a la Municipalidad de Antofagasta (Av. Séptimo de Línea 3505) a colaborar en esta necesaria causa solidaria. Es decir que toda la ayuda que la ciudadanía deje en manos de Bomberos, será destinada al principal punto de acopio de la ciudad, ubicado justamente en el hall central de la casa consistorial, hasta donde antofagastinos y antofagastinas se pueden acercar, si lo desean, para llevar directamente su contribución.

Vale la pena recordar que el municipio de la capital regional está reuniendo alimentos no perecibles, frazadas, medicamento, pañales (niños y adultos), artículos de aseo e higiene, entre otros elementos de primera necesidad que los afectados por este incendio requieren con urgencia.

Bomberos de Antofagasta enfatiza que sus voluntarios NO SOLICITAN DINERO por ningún motivo; sólo los artículos descritos anteriormente con el fin de hacer más transparente esta campaña en la cual los Caballeros del Fuego colaboran de manera totalmente desinteresada con el fin de contribuir a que todos aquellos afectados por el trágico incendio en Valparaíso puedan superar este complicado trance que les ha tocado enfrentar.

Compartir

About Author

iphonerodrigo