POLICIALVisto 4487 veces — 14 junio 2013

Con erosiones y un fuerte dolor en las costillas quedó un conductor de la empresa de Buses Biaggini luego que fuera agredido por un colombiano en la agencia de Antofagasta cuando se aprestaba a iniciar su recorrido.

El hecho se produjo el martes a las 15 horas en la agencia de calle Condell con Bolivar, en donde el conductor de la máquina Jorge Casanova (42) se preparaba para salir con el bus con destino a Mejillones cuando fue increpado por un ciudadano colombiano que subió a la máquina profiriendo una andanada de groserías y golpes ante la atónita mirada de mujeres y niños que repletaban el bus. Según, testigos el hecho ocurrió cuando el chofer habría cerrado la puerta rozando al individuo. No conforme con lo anterior, y una vez abajo, el sujeto procedió a quebrar ambos parabrisas del bus.

Debido al incidente se suspendió el servicio y Casanova sufrió lesiones leves, mientras que el colombiano fue detenido por carabineros. Lo insólito es que a las pocas horas el mismo sujeto estaba libre desempeñando en sus labores en un restaurant que funciona en el segundo piso del recinto. Pasajeros consultados reclamaron la nula fiscalización a estos sujetos que tienen prácticamente tomado este sector del centro antofagastino, incluso varios señalaron el constante robos de equipajes, siendo común verlos fumar sustancias ilícitas ante la pasividad de todos.

Por Cristián González, Periodista

Compartir

About Author

iphonerodrigo