EMPRESASVisto 2531 veces — 31 agosto 2013

El evento se realizó el 30 y 31 de agosto y estuvo abierto a toda la comunidad. Más de 30 empresas, instituciones y servicios públicos estuvieron presentes con sus stands dentro de la feria, que se realizó en la plaza de Mejillones .

Con el propósito de dar a conocer a la comunidad todos los beneficios y alianzas  que Ultraport tiene disponible para sus trabajadores y sus familias, la empresa realizó una gran feria de beneficios, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Mejillones y organismos gubernamentales.  

El evento, se realizó el viernes 30 y sábado 31 de agosto, y estuvo abierto a todos los vecinos de la comunidad, quienes conocieron las diversas actividades y servicios que prestan las más de 30 empresas, instituciones y servicios públicos que participaron.   

La jornada del viernes 30 se realizó entre las 10:00 y las 18:00 Hrs, mientras que el sábado 31 estuvo en funcionamiento desde las 10:00 hasta las 14:00 Hrs, en la plaza de Mejillones Juan José Latorre.

El gerente general de Ultraport, Matías Laso, comentó que “el principal objetivo de esta feria era mejorar los canales de comunicación y acceso a estos beneficios por parte de nuestros trabajadores. Nos interesa que cada uno de ellos, junto con sus familias manejen toda la información necesaria para tomar buenas decisiones y mejorar su calidad de vida”, señaló.

A la feria de beneficios asistieron diversas organizaciones y empresas tales como Metlife, Cruz del Sur, Fundación Arturo López Pérez, Coopeuch, entre otras, así como emprendedores y organizaciones comunitarias.

El día viernes 30 de agosto se realizó una ceremonia de inauguración a la que asistieron autoridades locales como el Alcalde (s) de Mejillones, José Miguel Latorre, el Seremi de Trabajo de la Región de Antofagasta, Pablo García, además de ejecutivos de Ultraport.

Durante la feria se registró gran asistencia de parte de los mejilloninos, y diversos números artísticos locales dieron vida al encuentro.

Compartir

About Author

iphonerodrigo