CRÓNICAVisto 1563 veces — 01 noviembre 2018

En la explanada del Cementerio General a través de una misa oficiada por el Monseñor Ignacio Ducasse, se conmemoró el día de todos los santos, actividad eclesiástica abierta a toda la comunidad y que permitió orar por nuestros difuntos.

En su homilía Monseñor Ducasse, señaló: “hoy hemos recordado a nuestros difuntos pensando en el día de mañana, pensando en la tradición que se traslada para el día primero en este campo santo, precisamente recordando aquellos que nos han precedido en la fe y en la vida terrenal ”.

El Arzobispo agregó: “todos estamos llamados a la santidad hemos sido hechos a imagen y semejanza de Dios que es por naturaleza Santo, entonces tenemos que ir reflejando nosostros con nuestra vida todo lo que somos, eso de lo cual estamos hecho que es la santidad”.

Durante este fin de semana largo el objetivo es que las familias asistan con tranquilidad y seguridad al Cementerio General de Antofagasta, para ello,  la administración del camposanto desplegó una serie de medidas que incluyen mejoras al interior y exterior del recinto.

Compartir

About Author

iphonerodrigo