EMPRESAS Sin categoríaVisto 2720 veces — 07 marzo 2013

En relación a la emergencia en el sector Coviefi, ocurrida ayer a las 21:45 horas, Aguas Antofagasta lamenta los inconvenientes causados e informa que se trabaja arduamente -desde que ocurrió el hecho- para normalizar la situación. Además, está realizando el catastro de atención a los 29 clientes que resultaron afectados, (22 casas con daños en enseres y 7 antejardines).

La emergencia se produjo en una conexión de una tubería ubicada en el sector de Estanques Amarillos, lo que debido a la pendiente del lugar, provocó anegamiento de vías y daños en viviendas, algunas de éstas construidas bajo cota.

Francisco Meneses Ávila -gerente de Clientes- quien se hizo presente en el lugar desde el primer momento, lamentó la situación y señaló que se dispuso de personal en el lugar de forma inmediata, logrando con esto evitar el corte del suministro en el sector. Señaló también, que Aguas Antofagasta responderá por todos los daños causados.

Asimismo,  agradeció la colaboración de Bomberos, Onemi y Carabineros, destacando que la vía ya se encuentra expedita y que por los diversos canales comunicacionales se ha estado entregando información actualizada.

Compartir

About Author

iphonerodrigo