CRÓNICAVisto 3729 veces — 12 mayo 2012

Acompañado de la Concejala Alejandra Oliden y con la presencia de 40 reclusas, el Diputado Ward celebro el día de la Madre en la cárcel de Calama, así como con otras madres de la ciudad.

 Una jornada llena de emociones vivieron este viernes las reclusas de la cárcel de Calama, quienes celebraron el día de la Madre junto al Diputado Felipe Ward y la Concejala Alejandra Oliden.

Las reclusas recibieron de parte de las autoridades obsequios y aprovecharon de compartir un grato momento. Para el diputado Ward “Una oportunidad para reconocer la labor que cumple las madres en nuestra sociedad y que mejor con aquellas que están privadas de libertad, las que deben sortear día a día el no poder tener sus hijos junto a ellas”, indico Ward.

Más tarde se trasladaron hasta la maternidad del Hospital Carlos Cisterna, donde compartieron con las flamantes madres, muchas de ellas habían dado a luz el mismo jueves  10 de mayo y otras estaban a la espera de tener a sus retoños.

Las autoridades también quisieron compartir con las abuelitas de la ciudad y es así como llegaron hasta la sede del adulto mayor para entregar un saludo.

 La jornada culmino con una visita al hogar de Ancianos “Mi Hogar”, donde también compartieron con los abuelitos-  papas del lugar. Para la concejala Oliden, una jornada llena de satisfacciones, “hemos querido compartir con algunas madres de la ciudad, partimos por la cárcel, donde fuimos muy bien recibidos por las reclusas,  después estuvimos compartiendo aquellas madres que recién habían dado a luz, para terminar en el hogar de ancianos, por cierto una jornada que enriquece  el alma”, indico Oliden.

Compartir

About Author

iphonerodrigo