EMPRESASVisto 980 veces — 05 febrero 2014

La generadora no quiso estar ausente de esta hazaña deportiva y sus ejecutivos no dudaron en apoyar al equipo de la población Pacífico Norte, quienes se coronaron como los únicos del planeta en jugar 59 horas seguidas al fútbol.

Con el objetivo de apoyar a la población Pacífico Norte de Tocopilla, en el desafío de batir el Record de Guinnessa través del equipo de fútbol integrado por 14 jóvenes, que se pusieron como desafío jugar 50 horas seguidas al fútbol, E-CL aportó completo equipamiento deportivo para los tres días que duró la heroica tarea.

“Cuando recibimos la solicitud del presidente de la junta de vecinos de la población Pacífico Norte, Juan Cabello, sin mayores análisis, decidimos apoyar. Con la firme convicción del gran compromiso que tiene esta población con todos los objetivos que se propone. Estamos orgullosos como compañía de los jóvenes participantes, de sus entrenadores y de la población en general, sabemos que cada uno de los vecinos, puso su grano de arena para el cumplimiento de la meta. Nuestras sinceras felicitaciones por la alegría inmensa que le brindan a Tocopilla” manifestó Vanessa Alfaro, Encargada de Comunicaciones de  E-CL Central Tocopilla.

Por su parte el presidente de la Junta de Vecinos Pacífico Norte, Juan Cabello, agradeció el apoyo de la generadora, indicando que siempre están presentes en las iniciativas que impulsa la población.

“Estamos muy agradecidos de E-CL por el apoyo a nuestros guerreros y por estar siempre cuando los necesitamos. Gracias por ser una empresa cercana y por creer en nuestra gente, en nuestra población y en nuestras ganas de surgir a través del deporte, sacando al mundo, el nombre de nuestra Tocopilla” concluyó el dirigente vecinal.

Los 14 jóvenes que batieron el Record de Guinness jugando nada menos que 59 horas seguidas al fútbol, se inscriben como los primeros del planeta en lograr esta gran hazaña.

Compartir

About Author

iphonerodrigo