EMPRESASVisto 2020 veces — 19 julio 2013

Más de 200 manipuladoras de alimentos de la región de Antofagasta serán las beneficiadas con el convenio que contempla la prestación de apoyo técnico y profesional por parte de Empresas Lipigas. Medianteuna serie de capacitaciones sobrelas características y el uso eficiente del gas licuado a las trabajadoras que son parte fundamental en el proceso de entrega de raciones alimenticias a más de 46 mil escolares de la región. El acuerdo se enmarca en laInauguración del VII Encuentro Macrozonal Norte del Programa “Habilidades para la Vida”

El convenio de colaboración tendrá vigencia hasta fines de 2013 y se encuentra dentro de la actividades de Responsabilidad Social Empresarial que Empresas Lipigas realiza de manera continua desde Arica a Coyhaique. “Este es el espíritu de nuestra empresa. Desde nuestros inicios el norte de Chile ha sido muy fiel con nosotros y esta es una buena forma de retribuirlo. Es importante que nuestros clientes sepan más acerca del combustible que están utilizando en sus hogares y es fundamental que ese conocimiento se extienda a toda la comunidad”, cuenta Marcelo Miranda, Subgerente Zona Norte de Empresa Lipigas

Para la JUNAEB la firma significa un paso importante en la capacitación y perfeccionamiento profesional de sus trabajadoras. “Es importante agregarle valor a un trabajo tan importante como el que realizan las  manipuladoras de alimento. Con este convenio ellas sabrán más de gas licuado y podrán entregar un mejor producto a los niños que son el futuro de nuestra región y de nuestro país”, explica Nellie Miranda, directora regional dela institución.

 

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo