CRÓNICAVisto 1499 veces — 22 diciembre 2015

La misa para esperar el Nacimiento del Hijo de Dios, tendrá lugar el jueves 24 de diciembre a las 21 horas y será presidida por Monseñor Pablo Lizama.

El llamado del Padre Marcelo Pizarro, sacerdote párroco de la iglesia San José Catedral para la ciudadanía es a vivir con mayor sentido solidario los días de Navidad, “que se despierte en nosotros una sensibilidad diferente, con la conciencia que Jesús nació para invitarnos a una vida nueva en el Amor a Dios y a los demás, concretamente en nuestras familias”.

Asimismo, invitó a vivir un momento de oración el próximo 31 de diciembre de 19.30 a 20.30 horas y la Eucaristía para esperar el Nuevo Año, a partir de las 20:30 hrs.

Mensaje Arzobispo

En su mensaje Monseñor Pablo Lizama expresó que la Navidad no debe ser consumismo “que el Señor nos ayude a enfrentar nuestros dolores, sufrimientos, angustias laborales o familiares, para que podamos con alegría, servir y aportar valores permanentes y nuevos al mundo. Transformar la sociedad con los valores del Pesebre de Belén, tal como lo vivió el Hijo de Dios”, expresó.

Compartir

About Author

iphonerodrigo