CRÓNICAVisto 1515 veces — 18 febrero 2014

Campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol” de Senda realizará evento con actividades artísticas, deportivas y recreativas.

Con baile entretenido, presentaciones de teatro, hip hop, concursos y campeonatos deportivos, este viernes se realizará el cierre de la Campaña “Decide tu verano sin drogas, sin alcohol” que organiza el Servicio Nacional para la prevención y la rehabilitación del consumo de drogas y alcohol, SENDA.

Este evento contará con el apoyo deimportantes redes que trabajan y apoyan el ámbito dela prevención comola Seremía de Gobierno, Universidad Santo Tomás, Policía de Investigaciones, Carabineros, Dirección Regional de Aduanas, Bomberos, Injuv, seremíadesalud, carrera de enfermería de la Universidad de Antofagasta y empresasmineras dela zona.

La idea de esta actividad, en palabras dela Coordinadora Regional de SENDA, JeniferGarcíaCadenas, es que los “niños, niñas y jóvenes de la ciudad demuestren que se puede disfrutar el verano de manera sana y segura, lejos del consumo de drogas y alcohol, esta campaña invita a la juventud al autocuidado, a utilizar su capacidad de decidir en sus vacaciones optando por la prevención”.

La actividad se realizará este viernes 21 de febrero a partir de las 17 horas en la Playa del Balneario, está dirigida a toda la familia y es completamente gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de baile entretenido a cargo de la Universidad Santo Tomás, cantantes de hip hop, teatro preventivo de jóvenes de la Iglesia Jesús Te Llama, además se realizarán competencias deportivas, concursos de pintura, de baile y de esculturas de arena, con premios para los participantes en las diferentes categorías.

Compartir

About Author

iphonerodrigo