En su visita a la construcción del recinto hospitalario, el Ministro también informó que la inversión extra será de 9 mil millones de pesos.
Una importante reunión sostuvo hoy el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, con la empresa liquidadora que está a cargo de hacer la revisión y el estado de avance de la construcción del nuevo Hospital Carlos Cisterna.
En la oportunidad, la empresa informó a la máxima autoridad de Salud de nuestro país, la evaluación de lo que falta por construir, ya que en la actualidad la construcción presenta un 60% de avance.
“A pesar de que la construcción se ve maciza, faltan todos los detalles al interior del edificio, por ello se ha estimado que el tiempo que se necesita para finaliza la obra es entre 12 y 15 meses a partir de enero de 2014”, informó el Ministro de Salud.
Durante la visita, también se dio a conocer que el monto extra que se invertirá en estas obras son 9 mil millones pesos, monto que se suma a la que se destinó en el inicio de esta obra y que fue de 34 mil millones de pesos.


















