CRÓNICAVisto 2109 veces — 19 octubre 2012

Esta tarde, el equipo de Reconstrucción Tocopilla, en el marco de la II campaña de remoción de escombros, asistió a la Villa Padre Hurtado, específicamente a la intersección de calle Calbuco con Potrerillos para presenciar el retiro de un antiguo mástil que hace algún tiempo se había transformado en punto de encuentro para drogadictos y delincuentes.

Los vecinos cansados del disturbio que provocaban estos antisociales, solicitaron a Reconstrucción Tocopilla remover el objeto para poner fin a los conflictos y al temor de los vecinos.

Daniela Vecchiola, coordinadora de Reconstrucción Tocopilla anunció que “Todos aquellos que tengan escombros en sus barrios pueden solicitar la remoción de estos. Para eso deben apurarse porque esta campaña se terminará la próxima semana. De igual manera indició que para poder llevar a cabo la inscripción deben presentarse en la oficina de Reconstrucción, ubicada en la el primer nivel de la Gobernación Provincial de Tocopilla.

Cabe destacar que durante estas últimas semanas se han intervenido sectores como Pasaje Esmeralda, la cancha de la Población La Patria, Pasaje Matta y calle Serrano, entre otros.

Compartir

About Author

iphonerodrigo