Con éxito avanza la construcción del galpón para los pequeños que conforman la Escuela de vela del Club Náutico Taltal. Esta Iniciativa parte del municipio a través del alcalde Sergio Orellana y los concejales quienes aprueban el proyecto financiado a través de patentes mineras, con un monto que haciende a los $28 millones de pesos, que serán en total beneficio de los integrantes del Club Náutico donde podrán resguardar todos sus instrumentos acuáticos.
Con esta iniciativa se potenciará a esta institución ya que dispondrán de un refugio cerca de su sede como lo manifiesta el Alcalde: “Sin duda este proyecto ayuda bastante a los niños que integran esta escuela y a los integrantes del Club, ya que guardarán su implementación deportiva mucho más segura, debido que el galpón se encuentra cerca de su sede. Con esto se afirma el compromiso que tenemos con los jóvenes y con el deporte taltalino” culminó el edil.
Los trabajos se están realizando en su complejo que queda camino a la puntilla por la empresa Constructora Tauro LTDA. Y tiene como plazo de término de obras a comienzos del mes de julio.


















