EMPRESASVisto 1614 veces — 16 junio 2014

A comienzos de junio doce esposas de colaboradores de Ultraport en Puerto Angamos finalizaron un curso de pastelería y repostería, gracias al programa que tiene la empresa en la entrega de becas sociales que busca  ser un aporte para las familias de nuestros trabajadores.

Las becas sociales comenzaron a entregarse a esposas de trabajadores de Ultraport en Puerto Angamos el año 2011, donde 36 mujeres ya han recibido su certificado otorgado por el Sense, el que acredita la realización de este taller donde aprendieron técnicas culinarias para hacer postres y tortas. A nivel nacional, la empresa desarrolla este curso en otras siete sucursales, donde más de 200 mujeres ya han sido beneficiadas gracias a esta iniciativa.

El gerente de Ultraport II Región, Rodrigo Galleguillos, afirmó que “es un excelente beneficio para las familias de nuestros trabajadores, el que les permitirá aprender y desarrollar las destrezas necesarias en distintas disciplinas, con las que podrán, incluso, iniciar sus propios negocios”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo