EDUCACIÓNVisto 1969 veces — 03 febrero 2014

Agradecidos por lo aprendido y con la esperanza de perfeccionar sus conocimientos y encontrar buenas oportunidades laborales, así se despidieron los ocho alumnos del Complejo Educacional Juan José Latorre, que finalizaron su periodo de Educación Dual en la Central Mejillones de E-CL.

Los jóvenes son la quinta generación de estudiantes que pasan por la empresa y en donde compatibilizaron durante dos años las aulas de su establecimiento y los talleres de la generadora eléctrica, donde bajo la tutela de maestros guías, aprendieron en terreno la mecánica industrial, electricidad e instrumentación.

“Van con una visión del mundo laboral diferente a sus pares, ahora ellos saben interactuar en el trabajo y sin duda son mejores personas porque se le inculcaron hábitos de responsabilidad, autocuidado y respeto. Estamos orgullosos de apoyar la educación técnica de la comuna”, declaró el subgerente de operaciones de E-CL Mejillones, Manuel Olmos.

En tanto el alumno dual Sebastián Vega, dijo que “estar en E-CL nos ayudó a pasar de niño a joven y con una capacidad de autonomía. Ahora quiero seguir perfeccionándome para salir al mundo laboral”.

Por su parte la alumna Camila Castillo, agradeció “la paciencia de los trabajadores guías para enseñarnos de lo más básico a lo más complejo y por entregarnos las herramientas necesarias para ser mejores profesionales”.

Los jóvenes fueron despedidos con un cóctel en donde estuvo presente la jefatura de la generadora y los trabajadores que oficiaron de maestros guías.

Compartir

About Author

iphonerodrigo