CRÓNICAVisto 2843 veces — 06 julio 2012

Ayer se realizó una nueva fiscalización encabezada por la Gobernación Provincial, en el marco del Programa Barrio en Paz. En la salida se visitaron clubes nocturnos que trabajan con patente de cabaret.

Esta actividad, se enmarca dentro del programa Barrio en Paz Comercial correspondiente al Plan Chile seguro, importante iniciativa de Gobierno. Este Plan, se concentra en aquellas acciones que pretenden reducir el delito y así, producir un impacto positivo en la calidad de vida de los chilenos.

Junto a extranjería, el Servicio de impuestos internos, PDI y carabineros se realizó esta nueva fiscalización en donde realizaron los procedimientos de  control de identidad, solicitud de libros de asistencia, control tributario, entre otros.

La actividad concluyó con la citación de algunos locatarios al Servicio de Impuestos internos a regularizar su situación tributaria.

Cabe destacar que este tipo de acciones  seguirán realizándose en la comuna y estarán enfocadas a comercio establecido, locales comerciales con patente de alcohol, locales nocturnos, trasporte público entre otros.

Compartir

About Author

iphonerodrigo