EMPRESASVisto 615 veces — 18 mayo 2024

El buque recibirá visitas de la comunidad los días 19, 20 y 22 de mayo en horario de 14:00 a 17:00 horas.

 En el marco de la conmemoración de las Glorias Navales, la mañana de este sábado arribó a Puerto Antofagasta la fragata FFG-14 Almirante Latorre. La nave fue recibida por autoridades regionales y un acto protocolar donde participaron bandas escolares y conjuntos folklóricos.

El buque de la Armada de Chile, permanecerá atracado en el recinto portuario, con la finalidad de que personas de todas las edades puedan contemplar esta embarcación con historia y recorrido a nivel nacional e internacional.

Como parte de las conmemoraciones de esta fecha, la fragata recibirá visitas de la comunidad los días 19, 20 y 22 de mayo en horario de 14:00 a 18:00, con cierre de ingreso al puerto a las 17:00 horas.

Para este fin, se coordinó la habilitación de una entrada especial por el sector de Sitio Cero de Puerto Antofagasta, locación que recurrentemente alberga diferentes actividades deportivas, educativas y culturales.

El operativo es parte del trabajo coordinado y acciones conjuntas que la empresa portuaria realiza  junto a la Gobernación Marítima y Capitanía de Puerto Antofagasta en favor del desarrollo armónico de la comunidad.

FFG-14 Almirante Latorre

La Almirante Latorre (FFG-14), es una fragata de la clase Adelaide en servicio con la Armada de Chile desde 2020.

Compartir

About Author

iphonerodrigo