Reconocido como el único campeonato de golf de la zona norte este año reunirá a sus mejores exponentes quienes se darán cita del 12 al 16 de julio en las canchas del Auto club de Antofagasta.
Más de 80 competidores, representantes de Arica, Iquique, Calama, Tocopilla, Barquito, Chañaral y La Serena, además de exponentes de Antofagasta catalogados en sus categorías profesionales, seniors, amateur disputarán el campeonato abierto de esta disciplina
Para Sergio Blumell Méndez, Presidente de la rama de Golf, Auto Club Antofagasta, este torneo es un verdadero orgullo para la zona, “cumplimos una década trabajando por consolidar al torneo como uno de los más importantes del norte del país, además estamos llegando cada día a más público, abriendo el golf a la comunidad, lo que nos enorgullece el doble”
Lo otro destacable, según los organizadores, es el estado del gramado del Auto club, catalogado por los participantes como una de las mejores canchas de la zona norte y del país. Además la vista única junto al mar, presenta un marco especial para los jugadores que participarán por primera vez en la capital regional. También llegarán directores de la Federación del Golf de Chile, que viajarán desde Santiago junto con jugadores amateurs de gran nivel provenientes de la zona sur del país.
Para esta versión la entrada es completamente gratuita, lo que permite invitar a toda la comunidad antofagastina a un evento de primer nivel deportivo. Las partidas comenzarán desde las 8 de la mañana y continuaran durante todo el día

Esgrima: Javier Carmona Se Consagra Campeón Sudamericano y Hace Historia
septiembre 27, 2025
El Cobre Entra a la Cancha Del Mundial Sub-20 de la Mano de Antofagasta Minerals
septiembre 27, 2025