CRÓNICAVisto 1342 veces — 17 octubre 2012

En el marco de la campaña impulsada por Ministerio del Interior, cuyo propósito es que nadie deje de votar por falta de información, los stands de Infovoto se trasladaron hasta la comuna de Tocopilla desde este sábado y hasta el sábado 27 de octubre.

Durante dos semanas se habilitará a las afueras de la Gobernación Provincial un Infovoto, un módulo cuyo objetivo es informar a la ciudadanía sobre las mesas de votación y los locales donde se debe sufragar en las respectivas comunas.

 “Queremos que el día de las elecciones, cada ciudadano concurra al lugar de votación para que pueda sufragar de manera tranquila y manejando toda la  información necesaria” comentó Ana Maria Aguirre, Gobernadora (s). Informando además, que durante estas dos semanas se trasladarán hasta Maria Elena y el Hospital Marcos Macuada de Tocopilla.

Cada stand estará equipado con computadores conectados a internet, así, las personas mayores de 18 años, podrán acercarse a conocer sus puntos de sufragio.

Adicionalmente al Infovoto, se habilitarán desde este sábado todas las páginas web del Gobierno con un link que dirige al sitio web del Servel -www.servel.cl -. Así mismo, se reforzará la plataforma telefónica del Servel 800366400, donde cada ciudadano podrá hacer consultas acerca de su local y mesa de votación”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo