Jóvenes de los liceos B-10, B-9 y B-8 de Calama serán los encargados de reunir juguetes en buen estado para luego ser distribuidos entre las distintas instituciones de beneficencia de la localidad.
Con el objetivo de promover una navidad más alegre para los niños con menos recursos de la ciudad de Calama, la dirección regional del Instituto Nacional de la Juventud inició una campaña de recolección de juguetes para niños entre 0 y 10 años de edad que se extenderá hasta el próximo lunes 17 de diciembre.
La campaña encabezada por el INJUV Antofagasta, busca recolectar la mayor cantidad de juguetes en buen estado para niños dentro de este rango etario, los que serán acopiados por los Centros de Alumnos en el Liceo América B-10, Liceo Cesáreo Aguirre B-9 y Liceo Francisco de Aguirre B-8.
Por ello, el director regional del INJUV, Gonzalo Quiroz, llamó a la ciudad de Calama, y en especial a la juventud, a colaborar con esta campaña. “Los jóvenes siempre han demostrado ser solidarios. Esta es una buena instancia para colocarse en el lugar de quienes menos tienen y aportar con una muestra de cariño y esperanza para la navidad que se aproxima”, expresó.
Los respectivos centros de alumnos se encargarán de acopiar los juguetes para luego ser distribuidos a los distintos hogares de beneficencia de la localidad. Para más información comunicarse al teléfono 261312.

SMA Aplica Multa a Albemarle Por Infracciones Ambientales
septiembre 30, 2025